CERTIFICADO ENERGETICO

 

El certificado energético califica un inmueble o pate de él (vivienda o local) en relacion al consumo energético que necesita para satisfacer la demanda de calefacción y/o aire acondicionado y producción de agua caliente sanitaria.

 

La vivienda , local o edificio se califica en una escala de letras que van desde la A hasta G, siendo la “ A”  primera la más eficiente y la “ G “ la menos eficiente energéticamente.

Este documento facilita al usuario final la información del consumo en Kw/h por m2 y año así como informar de las medidas que se pueden adoptar para mejorar el consumo y por tanto la eficiencia del elemento certificado. Esta información es muy útil a la hora de plantarse mejoras en la vivienda , local o edificio.

 

 

Desde el 1 de Junio de 2013 , ( real decreto 235/2013 de 5 de Abril) todos los propietarios de  viviendas , locales o construcciones anteriores al  año 2007  están obligados  a realizar este Certificado energético para poder alquilar o vender la propiedad.

Las construcciones posteriores a 2007 disponen de este certificado formando parte del proyecto y documentación final de obra.

 

En emg-arquitectura tenemos gran experiencia en este tipo de certificados, con más de 300 certificados realizados.  

 

Contacto

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos:

 

Eduardo Mazas González

 

Teléfono: 946001021

movil:      609720723

Correo electrónico: emazas@hotmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

certificado energetico
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DESPACHO de ARQUITECTURA TÉCNICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.